jueves, 24 de marzo de 2011

Ya no es lo que era...

Este domingo pasado estuve en Cubells cuidando a los niños. Por la mañana estuvimos jugando a fútbol, ¡qué bien me sentí! (hacía años que no jugaba) un buen rato (después de los laudes hasta la hora de comer). Por la tarde hicimos varios juegos: jugamos al escondite al revés (uno se escondía y los demás lo buscábamos; si lo encontrábamos nos escondíamos junto a él) algunos a fútbol otra vez,... Al llegar a casa me di cuenta: ya no soy quien era... ¡estaba reventada! Y he pasado unos días con agujetas por todo... Pero, ha pesar de eso, me lo pasé muy bien jugando otra vez y me he quedado con ganas de más así que ya deseo que llegue el verano para tener tiempo libre y poder hacer deporte.

Otra cosa de estos días: estoy bastante nerviosa por el concierto de flauta del sábado :S tenemos que tocar la de Hey Jude y la de Mamma Mia! las tres flautas (yo la melodía y mis compañeras el acompañamiento) y pff.... realmente es difícil ir a la vez, cuadrar bien los tiempos, etc. Espero que salga bien o que por lo menos lo disfrutemos y nos lo pasemos pipa jajaja

Por otro lado, los chicos y chicas de confirmación y yo estamos recaudando dinero (hacemos comida y la vendemos los sábados después de la misa de catequesis) para poder pagarnos la peregrinación a la JMJ de Madrid a la que CASI TODOS los de primero de confirmación vamos (me emocioné mucho cuando fui preguntando uno por uno si venían me dijeron que sí). Así que estamos muy contentos y muy faenados.

Mi sobri como siempre super guapo!! Lo vimos vestido de fallero y pa' comérselo! Con unas ganas de que vengan ya... Ahí llega ya la Semana Santa, no?? jajaja

Espero que pronto tenga noticias nuevas que contaros, unas muy buenas pero que se han de confirmar así que no adelanto nada. Sólo que estoy muy, pero que muy contenta de este hecho, pase lo que pase ;).

1 comentario:

  1. Ais! ya no eres lo que eras...jajaja el tiempo pasa para todos por lo que veo eh! XD
    Por cierto, el escondite 'al revés' se llama 'la lata de sardinas' XD
    Suerte para tu concierto de mañana, tengo ganas de oirte tocar!
    Bueno, sigo con tu sobri que está muy 'potroso' últimamente.
    MUUUA

    ResponderEliminar