lunes, 9 de mayo de 2011

¡Cuánto tiempo!

Holaaaaa!!!

Sé que hace muchísimo tiempo que no escribo... Han pasado tantas cosas que no sé por donde empezar... jajaja. 

En relación a temas de la parroquia y de la diócesis, este año he ido a la Pascua Jove (que no sabía que existia pero se ve que hace años que está) porque me pidieron colaboración (la delegación de juventud). Para mi sorpresa, estuve super bien! Hicimos dos reuniones para prepararla: la primera fue más tensa que la segunda, que me pareció que estábamos más... en armonía. Y aunque no me pude quedar los tres días (el viernes me fui porque me iba a Roma, a la beatificación de Juan Pablo II) los otros dos que estuve pude ver como los chicos estaban muy receptivos, tanto para los momentos de catequesis y la pascua como para los momentos de actividades (sobre todo las de después de la pascua). En las tres pascuas que pude estar las viví muy bien: la de la parroquia (las chicas de confirmación que vinieron dicen que no se les hizo larga y que les gustó mucho), la nuestra propiamente dicha (en la Catedral con el Obispo) y la Pascua Jove. Otras personas me dijeron que no, que no habían estado muy bien en la Pascua de la Catedral. Pienso que vivir bien la pascua o no depende de cada uno: de cómo vaya a la celebración, de cómo "esté por dentro", cómo se encuentre tanto física como espiritualmente, etc. Próximamente: Ruta Jove el sábado 14 de mayo a las 10 en Cubells.

Más cosas: Roma. En el blog de la parroquia (Parroquia de San Pablo) ya escribí mi experiencia así que la podéis leer allí...jajaja Sólo destacar que estuve muy a gusto en la peregrinación, en paz. Era un poco ese descanso que necesitaba en el que además pude rezar por todas las necesidades de las personas más cercanas.

Y... ¡cómo no! La universidad. Como siempre, muchos trabajos, ahora los examenes, pff.... un poco agobiada en ese sentido pero la verdad que mejor que el año pasado (supongo porque ya sé lo que viene jajaja) Ahora hemos hecho un musical (musical) que os invito a que veáis y me digáis qué tal (pensad que sólo tuvimos tres días para ensayarlo jajaja). En música de Can Blau también muy bien, preparando los próximos conciertos: 15 mayo el más cercano, a las 20h en San Rafael (concierto de Coro).

Y como creo que ya adelanté en alguna otra entrada, y si no lo digo ahora, estoy "preparando" un musical: tengo intención de hacerlo jajaja. Pero se me estan ocurriendo ideas más alocadas: quiero que quizá para el dia de San Pedro y San Pablo se representen el/los musicales que hayamos preparado (quizá uno con los chicos de confirmación, otro con los niños o con los demás jóvenes de la parroquia, todos en uno...no sé...está por decidir todavía) y además si alguien quiere hacer algo (tocar un instrumento, un monólogo, un chiste, cantar,...) para recaudar dinero para la JMJ. Pero esto está muy verde todavía, así que os animo a que os apuntéis, a que aportéis ideas, etc. porque yo, hasta después de los exámenes (el último el 10 de junio) no puedo ponerme y después habrá que trabajar a contrarreloj para poder tenerlo preparado.

¿Más noticias? Pues mi cuñada está embarazada así que si Dios quiere ¡seremos tios otra vez!, hay movimientos de parejas jajaja empieza a hacer días de playa, y no sé qué más... Así que si hay algo nuevo, os cuento! Vosotros también contadme cosas, ¿¿que tal las vacaciones??

Vagi bé!

2 comentarios:

  1. Vacaciones... que es eso?! XDD

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj tienes razón Anónimo! bueno, el periodo de Semana Santa.... mejor?? jajjaja ;)

    ResponderEliminar