miércoles, 25 de mayo de 2011

MÁS COSAS!

Hola!!!!!

Bueno, se acerca ya la época de exámenes, y para alegrarnos un poco la tarde dejo una canción que me dedicó Ana, mi hermana pequeña hace dos noches (es sólo un fragmento porque después improvisó más) y un vídeo con un baile que hicimos en clase Ya me diréis cosas!

La canción dice así:


"Marta, no me gusta cuando haces sarcasmos
Pero la compensa cuando te ríes,
Dices que estas gorda
Y no es verdad
Cuando te veo pienso;

(Estribillo)
Loca! Te quiero pero estas loca
Lo siento pero el tiempo se agota
No importa la distancia
Si te casas o te sacas novio (segunda versión: si te haces monja)
Siempre estarás loca.

Si me ves cuando me case salúdame;
Tú tranquila, no te olvidaré

Estribillo"

Y aquí el vídeo!




4 comentarios:

  1. Marta! queda poco para vernos!!! XD
    me encanta la canción, Ana es impresionante! me deja con la boca abierta oye
    pd: porque ya he acabado la carrera pero sino me moriría de envidia de que mientras yo no paro de hacer estudios y estadísticas tú hagas musicales y teatros! (indignación!)

    ResponderEliminar
  2. jajaja eso es sólo una asignatura... en las demás curramos cmo locas!!! (bueno, que esto tb lleva su tbj jajaja)

    ResponderEliminar
  3. ajaja ana se aburre aveces y... pues hace esas cosas, otras veces cuenta su vida jaja te ries un montón cuando hace eso... martaaaaa!! que chulo es el bail oye, puedo copiarlo noo?? jjaja ya tenemos algo mas q hacer para lo dl musical de la JMJ jajaj!

    ResponderEliminar
  4. creo q al final no habrá musical para la JMJ o por lo menos, no ese día.....

    ResponderEliminar