miércoles, 8 de junio de 2011

Nuevas audiciones...

Hola!

Algunos ya habéis visto estos videos pero como sé que otros no, por ejemplo mi cuñada, los pongo también aquí. Son de la audición de flauta del sábado pasado. En el primer vídeo toco El lago de los cisnes, con un CD de fondo. Bueno, salió bien. En el segundo... toco la guitarra por acompañar a las dos flautas que son de primer (la mujer) y segundo (el hombre) año (alguno no se lo había mirado mucho... pero bueno, está bien igual).

¿Más cosas? Pues ya he hecho dos de cuatro exámenes y me han dado la nota de uno: ¡he aprobado! Así que estoy terminando de pasar apuntes y preparándome para los dos exámenes que me quedan (jueves por la tarde y viernes por la mañana) tipo test. 

Lo que hoy me preocupa de verdad es el examen de flauta que tengo esta tarde :S (tengo que tocar tres escalas con sus acordes, una pieza y un estudio) de la que no estaría preocupada si la pieza y el estudio me saliesen bien pero como no es así... jajaja hay dos notas que a veces salen y a veces no... ¡Por icerto! El concierto de final de curso ¡¡va a ser una pasada!!. La banda está preparando un repertorio de bandas sonoras y con el coro les acompañaremos en dos canciones. Así que os invito a todos a que vengáis porque será chulo, chulo. Es el viernes 17 de junio a las 21h.

Y bueno, este viernes Juan Fernando ha convocado una reunión con los jóvenes músicos que se quieran apuntar para formar un grupo de canto y música para los dias preparatorios de la JMJ (para animar las celebraciones que se hagan en la diócesis con los jóvenes que vienen de fuera). Así que a ver que pasa...





1 comentario:

  1. Según has dicho el examen te ha ido genial noo? llega a casa y dice: "Los profesores me han echado piropos" jajajajajah felicidadees!! :P

    ResponderEliminar